Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Spa en Ramos Mejia Dia de Spa
Blog de spaenramosmejia

img
img
22 de Noviembre, 2012 · General

Organizando una Fiesta Spa

Ideas imaginativas para fiestas de spa están apareciendo en todos lados.  Todo desde grupos de boda, una salida de amigas hasta grupos de lectura, corporaciones y adolescentes son excusas para disfrutar eventos de fiestas de spa.

¿Cuál es el mejor tema para una fiesta de spa? Bueno veamos algunos:

Una fiesta de spa es una manera innovadora de celebrar cualquier ocasión mientras recibe tratamientos de spa con sus amistades.  La perfecta planificación de la fiesta de spa incrementa el regocijo del organizador así como el de sus invitados.  Así que primero decida el lugar donde ofrecerá la fiesta ya que puede hacerse en una casa o en un salón.  Ahora varios salones ofrecen paquetes especiales para fiestas de spa.  

Ahora después de definir la ubicación de la fiesta envíe las invitaciones a sus amigos y verifique cuántos asistentes tendrá a la fiesta de spa.   Después de eso decida que tratamientos de spa quiere para la fiesta.  

Arregle el escenario que refleje la atmósfera de un spa utilizando velas aromáticas, luces bajas, un escape con agua junto con música suave en el fondo.  Esto dará un ambiente de calma a los invitados y también lo disfrutarán.

Con este arreglo de piscine, Jacuzzi, sauna y cuarto de vapor.  Los invitados pueden sentarse y relajarse antes de las citas de spa.  Usted también puede ofrecer vino y te herbal a los invitados mientras esperan sus citas.  El organizador puede darles otras actividades como diseñar brillo corporal y darse manicures y pedicures.  

Después de las actividades de spa ellos pueden llevar acabo algunos juegos tradicionales.

Ideas para fiestas de Spa

La idea de una fiesta de spa para la mama es un gran gesto.  Tan pronto como se es mamá no se tiene tiempo para consentirse después del nacimiento del bebé, así que es el tiempo perfecto para hacerlo.  Pequeños lujos como accesorios de baño, tratamientos nutritivos para el cuerpo y comida saludable de spa será disfrutado por todas.  

¿Qué tal un premio para los amantes del chocolate?  

El tema del chocolate para una fiesta de spa es una idea única.  Ya sea en un lujoso spa o en su casa, esta fiesta será memorable.  Servir chocolate  y fresas cubiertas de chocolate, tener velas con aroma a chocolate e invitaciones.  Envuélvase en gruesas y esponjadas toallas,  lujosas cremas y mini pedicures.  

Sus intivados creerán que usted es su amigo de chocolate.

Las fiestas de spa en casa son populares con cualquier tipo de fiesta.  Desde despedidas de soltera hasta fiestas de dulces dieciséis, las mujeres de todas partes desean ser mimadas.  

Cuando ofrezca una fiesta de spa en casa usted tiene muchas opciones para consentir a sus invitados con pequeños lujos que pueden ser encontrados en un spa de día.  Existen muchas recetas para tratamientos de spa.  

Provea de velas aromáticas, flores frescas y música relajante.  Contrate a un masajista profesional.  Hagan faciales y manicuras entre ustedes y provea de refrescos o bebidas frías a cada uno de los invitados.  Las despedidas de soltera son las ideas perfectas para una fiesta de spa.  En lugar del usual té, pastel y juegos en la casa de alguien, una fiesta de spa ha ganado popularidad.  

Las invitaciones deben estar relacionadas con el tema de spa.  Deje a sus invitadas saber que esperar.  Estos temas funcionan bien para un día de spa o una fiesta de spa en casa.  La futura esposa seguramente disfrutará un poco de relajación antes de su gran día.  Cualquiera que  sea la ocasión que esté celebrando, las ideas para fiestas de spa son ilimitadas.

publicado por spaenramosmejia a las 20:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Spa en Zona Oeste
img
.Sobre mí
FOTO

Luis Piriz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad