Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Spa en Ramos Mejia Dia de Spa
Blog de spaenramosmejia

img
img
22 de Noviembre, 2012 · General

¿Como manejar un Spa?

Un spa de salud o tratarse en un centro de masajes es una de las últimas tendencias en la sociedad.  Si usted es el dueño de uno de los exitosos y populares servicios de masaje o spa, puede imaginarse el caos que acompaña al éxito.  Debe ser muy abrumador manejar servicios de calidad junto con el manejo de llamadas e inquietudes de los clientes.

La mayoría de spas de salud o servicios de masajes tienen un recepcionista en una oficina frontal para encargarse de algunos mandados.  Pueden ser algunas tareas mundanas, sin embardo, ellas son muy importantes para el éxito de su negocio.  

Si usted tiene un pequeño centro de salud contratar a un recepcionista virtual realmente puede reducir sus costos.  Usted puede estar siempre disponible para contestar las llamadas.  Más aun, cuando sea que los clientes llamen, ellos se sentirán muy bien al conectarse directamente con usted.  Un recepcionista de oficina virtual puede trabajar 24/7 y manejar su trabajo eficientemente.

Usted puede confiar en un software de recepcionista virtual para recibir las llamadas no contestadas.  Estas llamadas pueden ser desviadas a su número aun si está lejos del trabajo o de vacaciones.  Si recibe las llamadas desviadas, entonces sus clientes atesoraran el servicio personalizado.  Esto lo da una ventaja sobre otros proveedores de servicios que contratan personal para encargarse de las llamadas.

Usted puede automatizar muchos servicios que requieren personal.  Piense en un software de recepcionista médico que puede manejar muchas tareas.  Estos software ofrecen varios servicios como un programador virtual.  Sus clientes pueden ingresar a su sitio web y programar sus citas revisando las fechas que están disponibles y que sean convenientes para ellos.

Un programador virtual lo hace más accesible para sus clientes.  Ellos no tienen que llamar a su recepción o esperar que un recepcionista ocupado revise las citas disponibles.  El software de oficina virtual hace los pequeños trabajos fáciles y convenientes para ambos, usted y sus clientes.  Todo lo que necesita hacer es buscar un buen software de recepcionista médico que pueda ser bien integrado a su sistema y pueda automatizar los trabajos regulares aburridos para ayudar a su personal.

Es sabio hacer una única inversión en un software de recepcionista virtual que no sea solo basado en internet pero que sea de mantenimiento gratis.  Usted puede reducir sus costos pagando una cuota fija mensual que invirtiendo en una gran oficina con personal.  Más aun, dicho software viene con características adicionales como llamada de regreso, alarmas de citas automatizadas, correos de voz, desvío de llamadas, etc.  Estos pueden mantener registros de las llamadas y darle un reporte detallado de las próximas citas.

Es bastante fácil mantener y manejar un spa de salud o un servicio de masajes con la ayuda de un software de recepcionista virtual.  Ellos no son solamente rápidos y eficientes si no que también ellos también lo ayudan a reducir sus gastos mensuales.

publicado por spaenramosmejia a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Spa en Zona Oeste
img
.Sobre mí
FOTO

Luis Piriz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad