Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Spa en Ramos Mejia Dia de Spa
Blog de spaenramosmejia

img
img
22 de Noviembre, 2012 · General

El Chocolate como Fuente de Tratamiento

Los salones en París ofrecen faciales de chocolate, envolturas y exfoliaciones a las personas que deseen un cutis saludable y libre de arrugas.

El objetivo de estos servicios es disipar de una vez por todas el viejo mito de que el chocolate causa acné y otros problemas de piel.

Los tratamientos de belleza basados en chocolate han sido laureados por los gourmet de chocolate y los adictos al chocolate que le han dado una rápida bienvenida a los arreglos de cacao diseñados para satisfacer los sentidos.

El Spa de moda 32 Montorgueil en París usa la gama de productos de belleza Nuxe’s Phytochoc que están dirigidos a las mujeres de mediana edad que quieren reducir sus arrugas.  Este facial de chocolate cuesta aproximadamente $155 y dura hora y media.

El Spa Jorge V del hotel Four Seasons ofrece un “paquete decadente de chocolate” el cual dura dos horas y media y cuesta $390.  Por ese precio usted obtiene una “exfoliación de chocolate y arándanos” que utiliza aceite de almendras dulces, extracto de chocolate, y granos de cacao macerados para exfoliar la piel.  O puede tener la envoltura de “Chocolate Toffee”  en donde puede sumergirse por 45 minutos en una mezcla de manteca de cacao, manteca de sea, y esencia de chocolate.

Para el “masaje profundo de chocolate”, aceite enriquecido con vitamina E con aroma a chocolate es utilizado para suavizar cualquier arruga.  La sesión finaliza con un plato de chocolates hechos a mano y una taza de té de caramelo.

Contrario a la creencia popular, el chocolate no causa acné.  Cuando es consumido como parte de una dieta balanceada, este dulce deleite tiene muchas propiedades para la salud.  El cacao o el chocolate oscuro es una fuente rica en flavonoides y antioxidantes que protegen el corazón.  Esto disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol malo.  Los compuestos polifenoles del cacao se creen que tienen propiedades anti envejecimiento.

“Estudios científicos recientes han sugerido que el chocolate aumenta la serotonina en el cerebro produciendo un efecto de calma y estabilidad.  El estrés ha sido identificado como causa del acné.  Si el chocolate estimula la serotonina y calma los nervios, entonces el chocolate podría ser encontrado irónicamente como una forma de restringir el acné”, de acuerdo con el Centro en Línea para Investigación del Acné.

publicado por spaenramosmejia a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Spa en Zona Oeste
img
.Sobre mí
FOTO

Luis Piriz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad